el comienzo...de la PERFECCION!!

domingo, 8 de enero de 2012

seré FUERTE.......!

chicas, siempre fui una cobarde, este año decido cambiar, se cuan difícil puede parecer y estoy segura de que así sera, pero si no logro algo por mi y para mi, no podre ayudar a nadie mas, este año iniciare aun cuando ya sea 10 de enero, aquí sera mi comienzo, la dieta eterna de mis amigas lo haré con mas fuerzas y no me dejare caer tan fácil como lo hice antes, no me rendiré, tengo control sobre mi misma y lo demostrare, tengo lo necesario y es una PROMESA, debo admitir que no suelo prometer muchas cosas, por que lo débil que soy me lo impide, sin embargo esta vez no me permitiré verme caer y regresar a lo poco que siempre fui, vivir sin un sentido JAMAS FUE VIVIR....ahora lo doy todo por ustedes mis amigas MIS PRINCESAS, esta vez no dejare el blog, subiré si es necesario una o mas veces por semana nueva entrada,tips,thinspo,etc. NO ME ABANDONEN QUE YO TAMPOCO LO HARÉ.

ATENCIÓN PRINCESAS:

+QUIERO SABER TAMBIÉN DE USTEDES ¿QUE ESTA PASANDO?

+LAS VISITARE Y COMENTARE, ESTOY AQUÍ PARA USTEDES PARA APOYARNOS.

+ OJO: LAS VISITO CONTINUAMENTE PERO ALGUNOS BLOGS NO ME DEJAN COMENTARLES NO SE A QUE SE DEBA ¿ALGUIEN PUEDE DECÍRMELO? DE IGUAL FORMA LO SOLUCIONARE O DEJARE MI MSN AQUÍ PARA QUE ME ESCRIBAN.

+ TAMBIÉN PODRE POSTEAR EL LINK DE LAS CHICAS A QUIENES NO PUEDO COMENTAR PARA ESTAR EN CONTACTO.

+ESTAMOS JUNTAS EN ESTO.

THINSPO <3







2 comentarios:

Rosanamia dijo...

Hola Princesa linda!!
qué bien que tengas todos esos ánimos para comenzar el año :) desde ya te doy todo mi apoyo y cariño... por supuesto también te doy mi compañía porque es lo que más necesitamos :)

Es cierto lo que dices sobre las promesas... es difícil cumplirlas cuando una misma es el tope... pero juntas lograremos cumplirlas!!
yo te ayudo a recordarte y recordarte que debemos tener control y fuerza sobre nosotras... y tú haces lo mismo por mi :) (pondré tu blog destacado en el mío para no olviderme de recordarte :P)

saludos!! y no abandones el blog!

(p!nKy & p0nkY) dijo...

hola hermosa!
tanto tiempo el que ha pasado y ahora de nuevo estoy de regreso, visitando a las viejas compañias que nunca me dejaron sola.
te mando un gran abrazo y animo =)
nos estamos leyendo