el comienzo...de la PERFECCION!!

ana y mia (1) muerte (1) perdida (1) sentimientos (1) vida (1)

domingo, 8 de enero de 2012

año nuevo.... aquí vamos otra vez

año nuevo, aquí vamos otra vez......SOY UNA PERSONA PERDIDA EN MI MISMA!

el único lugar que solía conocer, era mi recamara, yo solo deseaba que no llegara la noche por que entonces?...................... no conocería nada de lo que habita en ella ni siquiera yo misma, me sentía con miedo, frió, cansancio, y al mismo tiempo esa sensación de perdida que me recorría, todo parecía tan oscuro aun cuando el reflector estaba sobre mi cara.

 el sentimiento no me dejaba tranquila, aun cuando yo lo deseara con todas mis fuerzas, como si de pronto fuera aquella persona atascada que a diario me grita que quizá deba conseguirle un sentido a mi vida, o esto terminara muy mal.

 mientras mas vértigo siento, mis pensamientos gritan que si esto terminara ¿por que no lo hacen de una buena vez? reconozco que no podre cambiar muchas cosas, aun cuando me dieran toda una vida para hacerlo, por que justo no hay mucho que cambiar.

el sentido de la vida no puede depender de alguien mas, solo podría hacerlo yo y mientras me sienta tan aturdida pienso que las cosas no cambiaran es mas complicado de lo que imagine y si ahora con 17 años soy un poco de NADA, que podría pasar ahora,................................................................................exacto nada U.U


No hay comentarios: