el comienzo...de la PERFECCION!!

ana y mia (1) muerte (1) perdida (1) sentimientos (1) vida (1)

lunes, 26 de diciembre de 2011

tips de belleza, consejos de modelos para afinar tu belleza, CAMINO A LA PERFECCIÓN <3
algunos son de paginas de modelos, remedios caseros, solo tomen las medidas necesarias bajo su tipo de piel, y a lucir BELLAS...

 ¿Has pasado una mala noche? ¿Tienes jet lag? ¿Retienes líquidos y te salen siempre bolsas?
Ya te comentábamos en otro artículo que el truco ideal es aplicarse un poquitín de crema antihemorroides debajo del ojo y espera a que haga efecto. Tensará la  y hará que las bolsas desaparezcan PONTE POR LAS NOCHES CREMA PARA HEMORROIDES SI SOLO EN LOS CACHETES Y PAPADA ESTO TE VA A DESINFLAMAR Y TE VERAS DISTINTA EN LA MAÑANA OJO QUE NO ES PARA SIEMPRE PERO SI TIENES ALGUNA FIESTA, REUNION O ALGO POR EL ESTILO TU ROSTRO SE ERA MAS DELGADO, NO ES NECESARIO MUCHA CANTIDAD Y NO TE ACERQUES A LOS OJOS A QUE MUCHAS CREMAS CONTIENEN MENTOL. RECUERDA TOMAR MUCHA AGUA =D. 
Algunas modelos aseguran que, si quieres lucir unos  sensuales, rellenos y más anchos sin pasar por quirófano ni inyectarte colágeno, lo ideal es recubrirlos de una espesa capa de pasta de dientes de mentol o eucalipto fuerte que hará que los vasos sanguíneos de la zona se dilaten.
Deja actuar toda la noche.
.NUMERO 1:Modelos como Claudia Schiffer o Petra Nemcova proponen una mascarilla de urgencia. Debes mojar el  en abundante aceite de oliva, peinarlo y recogerlo en un moño. Afirman que lo ideal es dejarlo tres días sin lavar y que es perfecto para fiestas y toda clase de saraos, ya que parecerá que llevas un moño con fijación. Una vez aclarado, el pelo brillará.
 NUMERO 2: Si se te ha acabado por sorpresa el acondicionador y el suavizante del pelo, lo mejor que puedes hacer es aplicarte crema hidratante corporal en él como si fuera una mascarilla y dejarlo actuar durante 5 minutos en la ducha. El efecto será seda.
Si no quieres hacerte un blanqueamiento dental, tienes este truco: mezcla en un vaso tres cucharadas de bicarbonato y el jugo de medio limón.
Añade dos cucharaditas de vinagre y cepíllate los dientes con la mezcla. No conviene repetir mucho, pues podrías dañar el esmalte.
Los dientes relucen.
¿ Quieres unas pestañas y cejas perfectas durante todo el día y toda la noche?
Tanto si sueles aplicar máscara de pestañas como si no, coge el cepillo del rimmel y aplícale un poco de gomina extra fuerte o, en su defecto, cera del pelo.Cepilla las pestañas y peina las cejas con este cepillito y verás como aguantan perfectas 24 horas.
El hielo es perfecto para muchas cosas: Si has de ponerte una camiseta ajustada tipo años 70 y quieres provocar un poco, aplícate un poco de hielo en los , siempre envuelto en una servilleta.
También envuelto, date ligeros toques en la cara con él después de aplicarte todo el para que éste se endurezca y fije y aguante todo el día.
A parte, si tienes flacidez facial o en la papada, aplica hielo envuelto en una servilleta por estas zonas conflictivas. Remedio eficaz a corto plazo que te hará salir bien en las .
Pelo más sano Antes de acostarte, separa el cabello en mechas y aplica en cada una de ellas unas gotas de aceite de ricino o almendras dulces, batida con una yema de huevo. Sosténlas con broches que no presionen demasiado el pelo. Luego, cubre con una gorra plástica. A la mañana siguiente enjuaga bien y lava con un buen champú. Repite la operación por lo menos una vez a la semana.

BY:ANTO






2 comentarios:

cecilia dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Kayley dijo...

Bonitos consejos :)