el comienzo...de la PERFECCION!!

lunes, 9 de agosto de 2010

......SER O NO SER?? =b

        hoolaa soy anto....tengo 16 añoos ....y soy una PRINCESSA hace tiempo ya habia pasado por esto y cuando pense que todo estaba saliendo bien tuve un desliz por cuestiones personales, sin embargo ahora luchare por ser algoo maas... esto NO es un juego es una forma de vida que no muchos comprenden asi que me encantaria conocer a muchas princessas , asi que dejen coments.... !!
mi vida nunca ha sido perfecta...pero de quien si lo ha sido??... vivo en constantes depresiones, muchas veces eh pensado por que ami??... no eh sido afortunada en aspectos que yo siempre hubiera deseado...pero se que la perfeccion no llegara sola, debo tener fuerza claro...las pocas fuerzas que me quedan para lograr  mi meta....esta semana sera ayuno TOTAL!!! sii, hay que dar fuertes pasos para obtener resultados.....se que no sera facil...pero se que mi mente esta tan debil y herida, que un dolor mas...podre soportarlo....aunque en realidad necesito fuerza y cuando cumpla mi meta sere feliz.....esta es una carrera complicada y mi palabra no lo es todo debo obtener resultados....mientras tanto estoy guardando datos de gran ayuda y tips de otras princessas.....el comienzo es inevitable....asi que soy feliz !!




4 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno te super comprendo en todo esto, no estas sola, yo viví siempr een una burbuja de familia bien y la verdad es que los problemas no tienen nada que ver con eso, por eso te comprendo, al ser tan cuidadas nos dieron valores que pocos tienen, y la sociedad es una mierda, nos estropeamos la cara contra el suelo, nos transformaron en lo que somos, todos tienen la culpa, nosotras solo fuimos princesitas. La gente está enferma

Te aconsejo que te alejes de lo que t epone triste, aunque se que es muy dificil ser princesa, pero no les des el lujo de que beban tu perfección.

Un abrazo :)

Esquimal

ArisS dijo...

HolisS...disculpa mi intromisión, pero te digo algo, yo pasé por lo mismo a mis 15 años, empece con ana y duré con ella un año, me la pasaba deprimida, todo me parecía horrible, mi vida para mí era un asco, pero sabes me dí cuenta, de que uno mismo se traza esa tristeza en el alma, distráete hazlo; busca la forma de hacer algo que te motive!...te guste, ve a gym si quieres y comer sanisimo,preferiblemente vegetariano(te ofrezco yo) para que llegues a tu perfección, pero sanamente, nadie dice que es malo ayunar y menos yó que anteriormente lo hice, es más para mí tu tienes bastante voluntad, pues a mi se me acabó ajajaja...pero solo te digo Cuidate!!!...come solo vegetales y sanamente llegarás a lo que deseas, y has bastante cardiobascular =)

Besitos!...(Tienes una voluntad Grandisima!... eso te llevará a muchas cosas buenas si sabes utilizarla)

Solo NO te deprimas! jejeje no está permitido y menos una princesa! =*

Anónimo dijo...

Anda niña corre al psiquiatra o te vas a matar

Anónimo dijo...

Lo tuyo tiene un nombre se llama Trastorno bipolar de la personalidad, antes llamado maniaco depresivo. Posiblemente sufras también de depresión mayor, tu cerebrito no funciona como debería y nunca vaz a salir de ello sola.